Envío y entrega

En HG® hacemos el mejor de los esfuerzos para brindarte una excelente experiencia de compra, desde tu visita a nuestra página, hasta la entrega de tus pedidos y su seguimiento. 

Ten por hecho que nos aseguraremos que los productos que compres con nosotros llegarán en las mejores condiciones.

Haz clic en cada paso para consultar los detalles

Confirmación_de_pedido.png

Confirmación

Preparación_de_pedido.png

Preparación

Plazo de entrega.png

Envío

Recepción,_confirmación_de_entrega.png

Entrega

Costos y tiempos de envío

Por favor toma en cuenta que los días de envío se calculan a partir del momento en que entregamos tu producto a la empresa de paquetería. No se consideran los días festivos ni fines de semana.

Envíos.png

Espera próximamente envíos a Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

De nuestra parte, ten por seguro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que recibas tu pedido en la fecha programada de entrega.

Sin embargo, considera que puede existir un lapso mayor de lo esperado entre el momento de tu pedido y la preparación del mismo.

 

¡No te preocupes! Regularmente, esto sucede por algún error en la información que nos proporcionaste en tu orden. Te sugerimos revisar bien tus datos antes de confirmar, así como proporcionar referencias detalladas del domicilio de entrega para evitar estos contratiempos y poder logar que tu paquete llegue puntualmente.

Por favor contáctanos si no has recibido tu paquete en los 30 días posteriores a tu compra. Te responderemos en un plazo no mayor a 48 horas. Después de 30 días, no se aceptarán quejas.

Si tu paquete no puede ser enviado por alguna razón, te informaremos los detalles y procederemos con tu reembolso cuanto antes.

Te invitamos a que compruebes que tu correo electrónico y celular de contacto estén actualizados en nuestra plataforma, ya que serán los medios de comunicación oficiales para  informarte sobre cualquier inconveniente en tu orden, así como para darte a conocer el estatus de la misma. Puedes modificarlos en Mi Información.

Esperamos que esta información haya sido útil. Si tienes más dudas, por favor consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o escríbenos a contacto@hgcalzado.com

Logo HG Original.png

¡Nos mueve vestirte bien!