¡Forma parte de la familia HG®!

Estamos creciendo rápidamente y nos encantaría que tú también lo hicieras con nosotros.

Auxiliares contables, asistentes, almacenistas, programadores, creadores de contenido web... ¡Un sinfín de opciones!

Si te interesa laborar con nosotros, envíanos tu CV en formato PDF con el asunto "CV_Tu nombre_" al correo electrónico contacto@hgcalzado.com. Si tu perfil encaja con alguno de nuestros requerimientos, te contactaremos para una entrevista.

No te intimides si crees no tener experiencia, existen posiciones que no la requieren y estamos seguros que tienes habilidades que nos servirán bastante. Haznos saber en el correo en qué eres muy bueno o buena y, si eres seleccionado para alguna posición, nos encargaremos de asignarte alguna actividad de la que aprendas mucho y te sirva de experiencia en tu futuro laboral.

Buscamos gente proactiva, entusiasta y, sobre todo, que sepa trabajar en equipo y comparta los valores de la empresa.

¡Bienvenidos los free-lancers! Queremos que nuestros empleados y colaboradores se sientan felices trabajando con nosotros y que encuentren en HG® el balance entre la vida profesional y personal que buscan.

Como compañía, sabemos que tenemos una responsabilidad social muy grande, y por eso estamos orgullosos de decir que somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades a todos los interesados en colaborar con nosotros. 

Buscamos fortalecer y normalizar la inclusión de los grupos más vulnerables en la participación en la vida social, económica y cultural del país y del mundo, y reprobamos cualquier acción que demuestre lo contrario.

Buscamos formar parte del proceso de erradicar la discriminación, por lo que creemos firmemente que que las siguientes razones no deben formar parte del proceso de reclutamiento y selección, sino el talento, experiencia, habilidades y el compartir los valores de la empresa, así como el aporte positivo que el candidato o candidata pueda traer a la compañía.

Personas con discapacidad

Personas con discapacidad

Mujeres embarazadas

Personas embarazadas

Edad

Adultos

mayores

Género

Género

Apariencia físca

Apariencia

Nacionalidad u origen étnico

Origen

Preferencia sexual

Preferencia e Identidad sexual

Ten por seguro que recibirás un trato de respeto, equidad y no-discriminación desde el momento que nos envíes tu CV.